Salvesen Logística, líder en el sector logístico de alimentación a temperatura controlada. Actualmente, distribuida por todo el territorio peninsular. En constante evolución y crecimiento contamos con más de 29 delegaciones, las cuales han ido evolucionando hacia nuevas operaciones, cada vez más complejas y de mayor valor añadido, todo esto soportado por la inversión y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y un equipo comprometido con el proyecto y enfocado en el servicio al cliente.
En Salvesen Logística apostamos por las personas y su crecimiento profesional dentro de nuestra compañía ofreciendo oportunidades de carrera y transversalidad.
Los valores de nuestra filosofía empresarial han sido y son nuestro referente a la hora de orientar cada acción y de determinar cada conducta:
Ser Inclusivos: Valoramos la diversidad de voces, talentos, identidades, entornos y experiencias de las personas para impulsar la innovación y el éxito. Construimos una cultura de pertenencia que respeta a todos los miembros del equipo.
Generar impacto: Nos esforzamos por generar un impacto positivo para nuestra gente, nuestros socios y el planeta. Lo hacemos escuchando, haciendo negocios de manera responsable y ética, y yendo un paso más allá para brindar valor medioambiental, social y económico.
Todos los días, encontramos formas de aumentar la eficiencia, la velocidad y el rendimiento general.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Especialista de Legal con base en Alcobendas que tendrá, como principales funciones, las siguientes:
Investigación Jurídica: Realizar investigaciones exhaustivas sobre jurisprudencia, legislación y doctrina relevante para casos o proyectos específicos en las disciplinas: laboral, mercantil, civil.
Asistencia en Documentación: Ayudar en la redacción, revisión y organización de documentos legales (contratos, escritos, cartas, memorándums internos, poderes, etc.).
Gestión de Archivo: Organizar y mantener el archivo físico y digital de expedientes y documentación legal de manera confidencial y sistemática.
Apoyo Administrativo: Asistir en tareas administrativas diversas, como la gestión de correspondencia, fotocopiado y archivo de documentos importantes.
Diligencias: Realizar trámites y gestiones ante organismos públicos, notarías, registros o tribunales, si aplica.
Seguimiento de Casos: Ayudar en el seguimiento de plazos procesales y el estado de los expedientes o asuntos legales.
Participación en Reuniones: Asistir a reuniones internas o con clientes (según corresponda), tomando notas y preparando minutas.
Proyectos Especiales: Colaborar en proyectos de Compliance o actualización de normativas internas.
Grado en Derecho o RRLL.
Formación complementaria en normativa laboral o mercantil.
Habilidades de análisis, organización, liderazgo, negociación y trabajo bajo presión
Se valorará positivamente experiencia previa en personación en conciliaciones y actos judiciales, así como estar en disposición de Máster Acreditativo para el Ejercicio de la Abogacía y/o colegiación ulterior.
Experiencia previa de al menos 2 años, deseable.
Proyecto estable en una empresa líder en su sector
Posibilidades de desarrollo profesional.
Salvesen Logística es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, manteniendo un ambiente laboral libre de cualquier tipo de discriminación y basado en el máximo respeto y dignidad. Se garantiza la no discriminación por motivos de raza, nacionalidad, edad, religión, género, identidad sexual o cualquier otra índole en sus procesos de selección, contratación, formación, remuneración o promoción.