AMENABAR es la consecuencia del crecimiento, de la experiencia, el conocimiento y el liderazgo desarrollado durante una trayectoria de casi 40 años. Nuestra actividad está organizada en cuatro áreas: promoción inmobiliaria, construcción, concesión y empresas de suministro.
¿Todo listo para enviar su solicitud? Por favor, lea la descripción al menos una vez antes de hacer clic en "Solicitar".
¿Estás buscando participar en un sólido proyecto empresarial líder en el mercado nacional y con grandes perspectivas de futuro? ¿Buscas formar parte de un equipo de profesionales especializados, en un entorno de trabajo cualificado y trabajando en proyectos de gran relevancia en el sector? ¡En la actualidad, nos encontramos en búsqueda de perfiles JEFE/A DE OBRA, con experiencia en edificación residencial, para nuestros proyecto ubicado en Madrid
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
-Gestión de los equipos de trabajo
-Planificación, control y gestión económica del proyecto
-Cumplimiento de los plazos y control de calidades
-Gestión de la subcontratación, realización de comparativos y contratos
-Coordinación y supervisión del cumplimiento de PRL en materia de Seguridad y Salud
-Garantizar el cumplimiento de los requisitos asociados al Sistema de Gestión Integral
-Coordinar junto al dpto. xpzdshu Calidad y Medioambiente acciones de impacto en obra
Requisitos
-Estudios universitarios en Arquitectura, Edificación, ITOP o similar
-Experiencia mínima de al menos 5 años en edificación residencial
-Carnet de conducir B en vigor
-Perfil con dotes de liderazgo, excelentes habilidades comunicativas y con capacidad para trabajar en equipo
Condiciones
-Salario competitivo en función de experiencia y valía
-Relación laboral estable
-Formar parte de una empresa líder en el sector
-Posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional
¡Si crees encajar en la oferta, en Amenabar te estamos esperando!