Descripción de la oferta(Temporal durante 2025)Tiene la misión de llevar a cabo la logística y coordinación de la gestión de programas del IESE, ofreciendo un destacado servicio a los clientes internos y participantes de programas.Sus funciones principales son:- Asesorar, colaborar, tramitar y controlar las operaciones necesarias (logística, restauración, audiovisuales, limpieza, parquing, mantenimiento, etc.) para el buen desarrollo de las distintas actividades y programas de la escuela.- Gestión de solicitudes, incidencias y resoluciones del personal interno en temas relacionados con reserva de espacios, material, mensajería, comedor, mantenimiento, seguridad, etc.- Coordinación para la optimización de instalaciones y servicios.- Atención telefónica a los clientes internos.- Experiencia previa de un mínimo de dos años en tareas de gestión de eventos.- Dominio de ofimática (Outlook, Excel, File Maker, Power Point).- Inglés nivel avanzado.Requerimientos:- Orientación al cliente (interno): responder con prontitud ante las demandas y sugerencias de sus clientes;
actúa pensando enlas necesidades reales de los clientes;
establece y mantiene relaciones efectivas y se sabe ganar el respeto y confianza de los clientes.- Trabajo en equipo: trabaja de forma coordinada con el resto del equipo;
Gestión de recursos: conoce los objetivos y analiza con detenimiento cuál es el modo más productivo de alcanzarlos;
tiene en cuenta los posibles usos alternativos de los recursos teniendo en cuenta su rentabilidad;
cumple el presupuesto aprobado para cada proyecto.- Proactividad: iniciativa, creatividad y optimismo. Toma la dirección de los problemas y está encima de ellos hasta que se han resuelto;
responde con un apropiado nivel de urgencia;
promueve frecuentementemejora en su departamento.- Organización y priorización: sabe gestionar y coordinar esfuerzos para alcanzar los objetivos a corto plazo;
analiza la información para ser capaz de priorizar.Sector: Editorial, Educación y Formación#J-18808-Ljbffr