Desde Grupo Crit seleccionamos personal de
Gestor/a de Atención al Cliente y E-Commerce
para empresa situada en Alcantarilla para su departamento de Marketplaces.
Funciones Servicio de atención al cliente a través de los distintos servicios de mensajería de cada marketplace Gestionar devoluciones, reclamaciones y valoraciones negativas. Trasladar al departamento contable las facturas propias de los marketplaces. Gestión del correo del departamento. Control de performance de los diferentes marketplaces.
Se ofrece: Contrato a plazo aproximadamente 3 meses + posibilidad de paso a plantilla Salario según convenio Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 14:00 horas
Requisitos mínimos
Experiencia previa en Atención al cliente (mínimo 2 años) Dominio de herramientas ofimáticas Nivel medio-alto de inglés u otros idiomas. Experiencia específica en atención al cliente en marketplaces. Experiencia previa trabajando con Odoo
¡Si cumples con los requisitos, y apasiona la atención al cliente (ATC) en entornos de plataformas de comercio electrónico, no dejes de apuntarte! ¡Queremos conocerte! ¡ Trabajemos juntos!