¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando teleoperadores/as para el área de Fidelización/retención de clientes para una
contratación ESTABLE
, en modalidad
teletrabajo
.
Entre tus funciones estará la
atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos
Requisitos
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Persona responsable, constante y dinámica.
- Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, el techo lo pones tú
- Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.
- Indispensable, residir en provincia de la vacante.
Se Ofrece
- Jornada completa.
- Horario: 4 semanas de lunes a jueves de 9 a 18:30 y viernes de 9 a 15h y 1 semana de lunes a viernes de 9 a 18h.
- Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto estable.
- Modalidad teletrabajo 100%
- Desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico, psicólogo online gratuito, etc.
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.
📌 teleoperador/a fidelizacion leon
🏢 Aquaservice Viva Aqua Service Spain
📍 San Miguel del Camino