Hello Somos una consultora digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria. Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas a crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.Estamos buscando a una persona que se incorpore en un proyecto con uno de nuestros clientes del sector retail que tenga experiencia como Social Media Manager.RequirementsPrincipales funciones: Asegurar el cumplimiento de la estrategia de La Comunidad y Talleres de la compañía. Interlocución y coordinación con las diferentes áreas y equipos de la compañía: a nivel local e internacional. Responsable de la construcción de los copies de comunicación para generar contenido de calidad: newsletters, posts, encuestas, sorteos, guiones, etc. Planificación, calendarización y gestión de los Talleres del Cliente, en coordinación con nuestra red de tiendas. Propuestas activas de colaboración con otros partners, marcas, asociaciones y ONGs para la estrategia de Talleres. Coordinación interna para la implementación de nuevos evolutivos tecnológicos en La Comunidad: nuevas misiones, nuevas insignias, nuevas funcionalidades, etc. Propuesta activa de accionables que ayuden a mejorar los resultados de los proyectos y en coordinación con nuestro Plan Anual de Operaciones Comerciales. Asegurar UGC de calidad en La Comunidad y fomentar sinergias con otras áreas para aumentar su visibilidad (SEO, CRM, Club, Web, RRSS, PR, etc). Garantizar una interacción positiva entre los usuarios de La Comunidad y la marca, ayudando a los usuarios y resolviendo sus dudas e inquietudes. Implementar estrategias de participación para mantener la motivación y el engagement de los usuarios de La Comunidad. Balance y seguimiento de los resultados de Comunidad y Talleres (Google Analytics, Tokywoky, encuestas NPS). También dentro de tu plan de carrera realizarás funciones de Product Reviews Manager: Interlocución con las diferentes áreas y equipos de la compañía: a nivel local e internacional. Balance y seguimiento de los proyectos (Product Reviews, Google My Business y Escucha Social). Detección de errores en la captación de reseñas de producto. Coordinación interna para la implementación de nuevos evolutivos tecnológicos para las reseñas de producto. Formación, apoyo y seguimiento a los diferentes equipos internos y de la red de tiendas que participan en los proyectos y que dan respuesta a las reseñas. (Product Reviews y Google My Business). Redacción de copies para las publicaciones en Google My Business, mejorando el posicionamiento de la marca. Apertura de nuevas tiendas en Google My Business y gestión de las páginas de tienda locales (Locus) dentro de la web del Cliente. Reporting y extracción de datos para los diferentes proyectos. Escucha social diaria de la compañía en canales externos a través de Talkwalker. Gestión de crisis reputacionales: reporting para seguimiento interno. Reportes ad hoc sobre influencers/celebrities que puedan colaborar con la marca, dando soporte a departamentos como PR, RRSS y Social. RequisitosExcelente gramática y ortografía. Capaz de escribir con rapidez, consistencia, precisión, pasión y creatividad. Formación: Grado Universitario Periodismo/Comunicación. Entre 3 y 5 años de experiencia en un rol similar. Idiomas: Inglés nivel alto. Conocimientos técnicos: Experiencia en herramienta de gestión de Product Reviews, Bazaarvoice o similar y herramientas de escucha social. Benefits ? ? Modalidad: híbrida ( 3 días en oficina: zona Alcobendas) Contrato indefinido con nosotros Multiplica Seguro médico Salario competitivo + Retribución flexible? 23 días de vacaciones Formación interna