Optimissa es una firma de consultoría 100% orientada a la industria financiera y aseguradora. Actualmente, somos más de 700 profesionales en constante crecimiento. Nuestro sólido conocimiento de negocio, nuestra visión tecnológica e innovadora, y nuestro espíritu creativo y emprendedor nos ha llevado a ser socios imprescindibles de nuestros clientes a lo largo de los años.
Desde Optimissa, estamos buscando una persona que se incorpore en nuestras oficinas de Madrid como People Manager.
Si buscas una posición dinámica en la que puedas desarrollarte profesionalmente, esta vacante es para ti!
La posición
Una vez te incorpores como People Manager, tus funciones se dividirán en los siguientes pilares:
Recruitment
* Ser el enlace entre el equipo de negocio y de selección para establecer las nuevas posiciones
* Participación activa en los procesos de selección de perfiles técnicos
* Reasignación de proyectos
Contratación y Onboarding
* Negociación y cierre de nuevas contrataciones
* Coordinación de la contratación y solicitud del material de trabajo
* Gestión del alta en los sistemas
* Pre-onboarding y onboarding
Gestión de equipos
* Asegurar el bienestar de los consultores en proyecto mediante la resolución de dudas y reuniones periódicas de seguimiento
* Dimensionamiento de los equipos
* Evaluaciones de desempeño de los consultores en proyecto
* Movilidades internacionales y cambios de proyecto
* Gestión de desvinculaciones
Tu Perfil:
* Estudios académicos de Grado en ADE, RRHH, RRLL o similares.
* Experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares
* Interés por las nuevas tecnologías
* Buenas habilidades de relaciones interpersonales
* Altas capacidades de comunicación
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra filosofía #WorkingHappy! Porque sabemos que tu desarrollo profesional y bienestar son también claves para nuestro éxito.