Qué esperamos de ti:
Integrado/a en el área de Mobility & New Commerce, serás responsable de gestionar la implantación de los planes de acción y comunicación orientados a la consecución de los objetivos de los planes estratégico y de marketing del negocio para el segmento de Transporte en Carretera (Camiones).
Para ello, tus funciones principales serán:
1. Interlocución directa con los responsables del negocio de para dar respuesta a las necesidades existentes.
2. Desarrollo de los planes de acción y de marketing necesarios para el cumplimiento de los objetivos y del negocio.
3. Definición, ejecución, seguimiento y valoración de los planes de comunicación para cada acción.
4. Análisis de la rentabilidad de las acciones de marketing, seguimiento de las acciones y reporting junto con equipo de análisis.
5. Implantación y supervisión de las acciones para velar por el cumplimiento de los objetivos fijados.
6. Organización y coordinación de la presencia del negocio en ferias y eventos.
7. Gestión con DSI, AJ, Fiscal, etc… para la correcta puesta en marcha de las acciones y realización de las pruebas necesarias.
8. Gestión de los canales de distribución On y Off de las acciones.
9. Elaboración de briefings y comunicación con agencias.
10. Benchmark interno y de la competencia y mercado.
11. Gestión y control del presupuesto asignado.
Qué estamos buscando:
12. Titulación Universitaria de ADE, Marketing, Publicidad y RR.PP (5 años de experiencia en puestos similares).
13. Nivel alto de inglés.
14. Otros conocimientos necesarios:
15. Office: dominio de Powerpoint, Excel, Word.
16. Herramientas de gestión de promociones y comunicaciones: valorable conocimiento Salesforce Marketing Cloud.
17. Experiencia:
18. Indispensable experiencia en el sector b2b.
19. Valorable experiencia en Análisis, Estrategia de Comunicación, Publicidad.
20. Necesaria formación marketing digital.
21. Conocimiento de procesos, definición y elaboración de Customer Journey.
Localización: Torre Cepsa (Madrid).
Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones .