Somos un club de propietarios con profesionales en gestión inmobiliaria, trabajando con la filosofía de que la unión hace la fuerza, orientados a que nuestros propietarios ganen más tranquilidad y obtengan más beneficios. En MCH somos una StartUp que siempre apuesta por los grandes talentos con orientación al desarrollo profesional, lo que genera un ambiente dinámico, joven y un excelente clima laboral. Aquí puedes aprender, ganar experiencia y hacer línea de carrera;
ya que te brindamos losconocimientos y herramientas necesarias para un mejor desempeño. ¡Te esperamos!FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Velar por el adecuado cumplimiento de la Política de RRHH en la empresaSupervisar los procedimientos de My City Home en todos los departamentosVelar por el bienestar y buen clima laboral de los trabajadoresRealizar procesos de reclutamiento, criba curricular y selección de nuevos talentosContactar con las universidades y centros formativosImplementar el plan de formación en la empresaGestionar el crecimiento profesional en la empresa con distintas estrategias de marketing internoPERFIL DESEADO:
Personas con iniciativa y liderazgoOrganizadas y comprometidasCreativasDinámicas y proactivasCon apertura de mente, extrovertidas y servicialesDe inteligencia emocional y comunicación efectivaEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos en prácticas en recursos humanos y gestión del talento.
#J-18808-Ljbffr