Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a formar parte de nuestro Call Center interno en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto/a a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center?
* Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
* Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
* Participación en grupos de trabajo.
¿Qué necesita Allianz de ti?
* Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
* Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”;
* Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office y uso del ChatGPT interno para solventar dudas con rapidez;
* Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, si no tienes experienica en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;
* Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
* Alto nivel de motivación y comunicación;
* Alta capacidad de aprendizaje;
* Adaptación a entorno multinacional.
¿Qué te ofrece Allianz?
* Un modelo de trabajo híbrido;
* Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
* Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
* Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
* Múltiples descuentos de empleado/a;
* Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
* Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
* Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.
82106 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. Cuidar de nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos es lo que nos hace un empleador único. Juntos podemos construir un entorno donde todos se sientan empoderados y tengan la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz, defendemos la unidad: creemos que un mundo unido es un mundo más próspero, y estamos dedicados a abogar constantemente por la igualdad de oportunidades para todos. Y la base para esto es nuestro lugar de trabajo inclusivo, donde las personas y el rendimiento importan, y fomenta una cultura basada en la integridad, la equidad, la inclusión y la confianza.
Por lo tanto, damos la bienvenida a las solicitudes independientemente de la etnia o el origen cultural, edad, género, nacionalidad, religión, clase social, discapacidad u orientación sexual, o cualquier otra característica protegida bajo las leyes y regulaciones locales aplicables.
Es un placer tenerte a bordo. Let's care for tomorrow.