Buscamos incorporar diferentes posiciones al departamento de psicología con profesores/as contratados doctores, a tiempo completo para impartir diferentes asignaturas:
Las asignaturas a impartir son las siguientes:Asignaturas del área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.Asignaturas del área de Metodología y Diseños experimentales.Asignaturas del área de Anatomía, Fisiología y/o Bioquímica.Asignaturas del área de Epidemiología y Estadística.Asignaturas del área de Psicometría y Estadística/Metodología
Las funciones a desempeñar son:DocenciaDirección y tribunales de Trabajos de fin de grado y fin de máster.Participación en actividades de investigación y transferencia.Apoyo a la coordinación de los títulos de la Facultad.
Se requiere:Doctor Acreditado ANECA y/o sexenio de investigaciónExperiencia en dirección de Trabajo Fin de Grado o MásterExperiencia docente en programas universitarios presenciales y online.Se valorará positivament:Experiencia docente de más de 5 años.Inglés C1Formación y experiencia en simulación clínica