Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a agrícola de ensayos en campo (los rosiques)

Los Rosiques
Syngenta Seeds
Publicada el 2 mayo
Descripción

Descripción de la empresa

En Syngenta Vegetables and Flowers cultivamos la diversidad del mañana mediante una mejora vegetal innovadora que aporta colores vibrantes a los jardines y hortalizas nutritivas a las mesas de todo el mundo. Combinamos siglos de tradición en semillas con innovación de vanguardia para desarrollar variedades resistentes y de alto rendimiento que prosperan en climas diversos. Únete a nuestro equipo para dar forma al futuro de la horticultura sostenible, donde cada semilla encierra el potencial de mejorar vidas a través de una mejor nutrición y belleza natural.

Descripción del empleo

Buscamos un/a profesional agrícola con experiencia práctica para trabajar en nuestro centro de I+D en La Puebla (Murcia), gestionando ensayos de variedades hortícolas.

Este rol combina trabajo operativo en campo con gestión técnica de ensayos, siendo principal para garantizar la calidad y precisión de nuestras pruebas biológicas en cultivos hortícolas.

Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo técnico, asumiendo responsabilidades en la ejecución de ensayos, manejo de maquinaria, fertirrigación y registro de datos.

Tus responsabilidades principales:

Trabajo en campo (principal):

- Preparar y montar ensayos: trasplante, marcaje de parcelas, identificación de plantas
- Manejar tractores y maquinaria agrícola para preparación del terreno
- Aplicar tratamientos fitosanitarios con equipos de pulverización
- Tomar muestras y recoger datos de los cultivos

Gestión técnica de riego y nutrición:

- Programar y ajustar sistemas de fertirrigación
- Modificar recetas de abonado según protocolos
- Controlar parámetros climáticos en cultivos protegidos

Registro de información:

- Introducir datos de ensayos en Excel y bases de datos
- Mantener registros técnicos actualizados

Requisitos

¿Qué buscamos?

Imprescindible:

- FP Agraria (grado medio o superior)
- Carnet de aplicador de fitosanitarios cualificado
- Mínimo 1 año de experiencia en trabajo agrícola
- Experiencia con tractores y maquinaria de campo
- Conocimientos de fertirrigación en hortícolas

Valorable:

- Experiencia en cultivos bajo plástico/invernadero
- Manejo de cabezales de riego
- Nivel medio de Excel
- Inglés básico (lectura de protocolos)

Información adicional

Lo Que Ofrecemos

- Una posición que aporta valor e impacta positivamente en un entorno internacional.
- Salario competitivo y paquete de beneficios.
- Horario flexible.
- Una cultura que promueve el equilibrio entre vida personal y profesional, celebra la diversidad y ofrece numerosos eventos a lo largo del año.
- Cultura de aprendizaje con una amplia variedad de opciones de desarrollo, incluyendo acceso a las plataformas de aprendizaje Degreed, Linkedin Learning y formación de idiomas.

Syngenta es una empresa que fomenta la igualdad de trato y oportunidades, y no hace sesgos por razón de género, color, religión, origen nacional, edad, orientación sexual, estado civil o de veterano, discapacidad o cualquier otra condición, durante los procesos de reclutamiento, contratación, formación, promoción o cualquier otra práctica de empleo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Syngenta Seeds
Empleo Syngenta Seeds en Los Rosiques
Empleo Los Rosiques
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Técnico/a Agrícola de Ensayos en Campo (Los Rosiques)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar