Resa es una empresa especializada en el alojamiento para estudiantes universitarios. Tiene el objetivo de crear y gestionar residencias para universitarios que se adaptan a la vida de los estudiantes, a la movilidad internacional y a las necesidades de las universidades con las que colabora. RESA gestiona 44 residencias en España en casi todas las provincias.
- Evaluación de las averías, primera atención y resolución (correctivo - interno) con el objetivo de recuperar lo antes posible la normalidad tanto en áreas comunes, como en habitaciones.
- Contacto con los equipos técnicos de la sede central (de ingenieros, aparejadores, arquitectos, etc.) para el análisis de la avería, presupuestación y realización de pedidos.
- Contacto con proveedores especializados y mantenedores contratados para la obtención de presupuestos de materiales y trabajos necesarios para las averías, que no puedan ser resueltas de primera mano (calderas, redes, etc. correctivo externo).
- Gestión en colaboración con la sede central con proveedores de mantenimiento, atención de Inspecciones periódicas por Entidades de Control, Atención de Inspecciones de Sanidad, Auditorias de Seguridad y Salud, eficiencia energética o visitas con proveedores para concursos de mantenimiento etc. Es parte relevante en todo lo vinculado al Plan de Emergencia y la evacuación del edificio. Se colabora estrechamente con el ingeniero de Licencias y Planes de Autoprotección de la Sede Central.
- Colaboración con recepción la dirección de la residencia para detección y resolución de incidencias, en este contexto el trabajo en equipo con las diferentes áreas operativas como conserjería, limpieza, etc; así como también con el dpt. de IT para el área de Telecomunicaciones con el objetivo de garantizar el funcionamiento de los equipos y sistemas para nuestros estudiantes.
- Mantener al director de la residencia informado de cualquier incidencia y anormalidad en instalaciones o espacios interiores como exteriores del edificio.
- Control del Stock de consumibles, herramientas y EPIS.
- Experiència 2 anys.
- Formación en electricidad, climatización o mecánicas. Conocimientos adicionales en el campo de fontanería, carpintería, piscina, albañilería, cerrajería, pintura etc. son bienvenidos.
- Experiência en mantenimiento de edificios de oficinas, hoteles, residencias,...
- Saber priorizar y organizar el tiempo, el trabajo y el material.
- Mantener una actitud positiva respecto al mantenimiento y entenderlo como una prestación de servicio, que añade valor, aumentando la calidad de nuestro producto y mejorando la fidelidad de nuestros clientes.
- Actitud de servicio al cliente y trabajo en equipo.
- Tiene capacidad de dirigir equipos de apoyo al mantenimiento
- Deseable pero no imprescindible formación en control de Legionela, prevención de riesgos construcción, trabajos en altura, 1º auxilios, etc.
- ESTUDIS PRIMARIS COMPLETS
- Competències / coneixements: Cualquier curso relacionado con electricidad o clima
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres dades d'interès: Salari anual brut de 20000 a 21000 eu