Gestion de la relacion con los proveedores, responsable de la interlocucion a todos los niveles. Diseñar e implementar estrategias efectivas para alcanzar los objetivos de retencion, fidelizacion y ventas. Optimizar la gestion de las distintas emisiones. Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento. Realizar analisis periodicos de indicadores comerciales para identificar tendencias y areas de mejora. Colaborar con otros departamentos para alinear las estrategias de fidelizacion, retencion y venta con las iniciativas corporativas.Optimizar l a utilizacion de recursos para maximizar la eficiencia de las operaciones de retencion y venta. Identificar oportunidades para mejorar procesos y practicas de retencion y venta, optimizando la gestion del Backlog. Implementar nuevas tecnologias y herramientas que mejoren la eficiencia y efectividad del equipo de retencion y ventas. Es necesario un buen comunicador con capacidad de influencia tanto interna como externa y grandes habilidades de negociacion (ventas, cambios de proceso, negociacion de contratos ...). Poseer una vision innovadora y de transformacion de los servicios, en pro de la eficiencia. Deseable Formacion Universitaria Superior, Deseable Nivel de ingles medio.