Empresa líder en el sector de la construcción busca incorporar a su equipo un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud con experiência en obras públicasy proyectos de gran envergadura. Si posees la formación y experiência necesarias, ¡esta es tu ocasión!
Funciones:
- Coordinar y supervisar las medidas de seguridad y salud en obras civiles.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad laboral.
- Elaborar y gestionar los planes de seguridad y salud.
- Realizar la coordinación de actividades empresariales en el ámbito de la obra civil.
- Formar y sensibilizar al personal en materia de seguridad y salud laboral.
- Mantener una comunicación fluida con el equipo de trabajo y los diferentes agentes implicados en el proyecto.
**Titulación**:
- Ingeniero / ingeniero técnico o equivalente, arquitecto o arquitecto técnico o equivalente habilitante para el ejercicio de las funciones de Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución. Titulación Habilitante Nível MECES 2.
**Experiência**:
- Experiência mínima de 3 años en la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución y en Coordinación de Actividades Empresariales en el ámbito de obra civil en obras o proyectos por un importe superior a los 500.000 € (PEM).
**Formación Específica**:
- Máster universitario de Prevención de Riesgos Laborales.
**Idiomas**:
- Nível de Inglés (MCERL) B2 (o equivalente).
**Otros**:
- Carné de Conducir B.