Formando parte de DKV Seguros y dependiendo del Director Médico de la Sucursal.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1- Control y seguimiento de Pacientes Hospitalizados a través de nuestra herramienta de gestión,
* Supervisión diaria de ingresados a través de la nueva herramienta Asklepios a través de la Tablet asignada para ello.
* Visitarás a los distintos hospitales asignados y realizarás un seguimiento de los pacientes ingresados en cada centro.
* Dialogarás con los médicos y enfermeras responsables para conocer el estado de los asegurados, fechas posibles de alta médica, tratamiento médico que están recibiendo...
* Visitarás a pacientes ingresados que cumplen unos criterios determinados (patología, duración de la estancia, perfil de cliente, calidad percibida…).
2- Revisión de la Facturación Hospitalaria
* Revisarás y aprobarás la facturación hospitalaria.
* Gestionarás las reclamaciones de facturas hospitalarias y la aprobación de pagos por diferencias.
* Conciliación anual de los principales pagos Centros Hospitalarios, en plazo y forma según normativa de la DGS.
* Solucionarás las incidencias de facturación relacionadas con la práctica clínica.
3- Reporte a Dirección Médica
* Desviaciones en el estado de los pacientes hospitalizados.
* Incidencias en la facturación hospitalaria.
4- Soporte a la Asesoría Médica de Gestión Clínica.
5- Soporte a la UME
6- Apoyo en los proyectos de la Dirección General de Salud que lo requieran
REQUISITOS:
Titulación:
Diplomatura en Enfermería, DUE, ATS
Deseable formación complementaria en gestión sanitaria.
Idiomas:
Deseable nivel de inglés.
En DKV creemos en un talento sin fronteras, basado en la diversidad y la igualdad.
Si quieres tener la oportunidad de tener una relación laboral en una de las mejores empresas para trabajar, contar con un interesante paquete retributivo con salario fijo, variable e interesantes beneficios sociales y además desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional no dejes de aplicar.
¡Esperamos poder contar contigo!
#CrecerJuntos