Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te apasiona los entornos logísticos y la optimización de procesos? Una destacada empresa multinacional del sector cosmética/lujo ubicada en Quer (Guadalajara), requiere un/a Analista de Calidad para unirse a su equipo de trabajo. En este rol, la persona seleccionada desempeñará un papel clave en la evaluación, diseño y mejora de los procesos de calidad en el almacén, asegurando que todas las operaciones se realicen de manera eficiente y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos. El/la profesional tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, colaborando con diferentes áreas para garantizar que los procesos sean óptimos y estén alineados con los objetivos estratégicos de la organización. Además, se encargará de documentar y estandarizar los procedimientos, implementando mejoras que contribuyan al crecimiento y la sostenibilidad de las operaciones. Funciones: Entre las funciones se incluyen, -Evaluar los procesos actuales del almacén para identificar áreas de mejora y optimización. -Mejorar y optimizar los procesos de la operativa, asegurando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad. -Realizar el mapeo de procesos para identificar ineficiencias y proponer soluciones innovadoras. -Documentar y estandarizar los procedimientos operativos del almacén, asegurando su correcta implementación. -Coordinar y supervisar la ejecución de cambios en los procesos. -Analizar datos operativos para medir el impacto de las mejoras implementadas y realizar ajustes si es necesario. -Garantizar que las operaciones se lleven a cabo en cumplimiento con las normativas de seguridad y calidad. El puesto es presencial y ofrece una remuneración competitiva de 28.000 euros brutos anuales. La contratación será temporal para luego pasar a indefinido, brindando la posibilidad de adquirir experiencia valiosa en una empresa reconocida en el sector. Si eres una persona proactiva, metódica y con habilidades analíticas, esta es una excelente oportunidad para desarrollar tu carrera profesional. Requisitos: El perfil ideal para este puesto es el de una persona dinámica, proactiva y metódica, con un enfoque analítico. Los requisitos incluyen, - Formación académica en ingeniería /calidad/ logística o similar. - Experiencia previa en roles relacionados con la optimización de procesos de calidad, preferiblemente en el sector logístico. - Habilidad para manejar herramientas y software especializado en análisis de datos y mapeo de procesos. - Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de manera simultánea. - Excelentes habilidades de comunicación y presentación, tanto escrita como verbal. - Orientación a resultados, con un enfoque en la resolución de problemas y la toma de decisiones basadas en datos. - Disponibilidad para trabajar de forma presencial. - Disponer de vehículo propio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.