En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestro enfoque se centra en alinear las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales de múltiples sectores, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt, generando un impacto directo en ventas, automatizando y transformando datos de usuarios en insights que optimizan producto y estrategia.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Project Manager con formación técnica.
Requisitos:
* Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega en tiempo y forma.
* Definir alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.
* Gestionar recursos, desarrollar y seguir el plan de proyecto, anticipando cambios y proponiendo soluciones.
* Elaborar el cronograma y gestionar costos, utilizando técnicas de verificación apropiadas.
* Mantener relación directa con cliente y equipos para escalar problemas y orientar soluciones.
* Definir el Roadmap y gestionar la documentación del proyecto.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia en metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia como PM en proyectos del sector Mobile.
* Nivel de inglés.
* Capacidad de interlocución y orientación al cliente.
* Organización y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Se valorará:
* Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Alto nivel de inglés.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones (incluyendo días en convenio más 24 y 31 de diciembre).
* Trabajo en remoto con oficinas abiertas y horario flexible (entrada entre 8:00 y 9:00, salida a las 15:00 los viernes, jornada intensiva en verano).
* Equipo con opción de Mac o PC (16 GB RAM, 256 SSD), pantalla y teclado.
* Plan de retribución flexible con Pluxee: tarjeta restaurante, transporte, cheque guardería o seguro médico.
* Compromiso con formación anual, participación en meetups, reuniones semanales y eventos de equipo.
Valores:
O2O promueve la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas culturas, credos y orientaciones sexuales. Buscamos que quien se incorpore contribuya a fomentar estos valores y a mantener un buen ambiente laboral.
Al participar en esta convocatoria, usted consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad.
#J-18808-Ljbffr