¿Hablas inglés y tienes experiencia en el área de oficina? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Desde Grupo Adecco, buscamos una persona proactiva, organizada y con buen nivel de inglés para unirse a uno de nuestros clientes líder en el sector industrial, cubriendo un puesto de
Recepcionista Administrativa/o
en sus oficinas ubicadas en Torrejón de Ardoz.
Responsabilidades:
Atención presencial de visitas y atención telefónica
Gestión de pedidos y facturas de proveedores/as
Tramitación de altas y bajas de personal con permisos de acceso
Pedidos de material de oficina
Soporte administrativo/a general
Condiciones del puesto:
Horario:
Verano (julio y agosto):
Lunes a viernes de 08:
00 a 15:
30
Invierno (a partir de septiembre):
Lunes a viernes de 08:
30 a 17:
00
Salario:
1.466,67 € brutos/mes
Jornada completa de 40 h semanales
Tipo de contrato:
3 meses + 3 meses, con posibilidad de indefinido
Incorporación:
Inmediata
Requisitos:
Experiencia previa en recepción y tareas administrativas
Inglés avanzado (imprescindible)
Nivel fluido de ofimática (especialmente Outlook, Excel y Word)
Vehículo propio para acceder al centro de trabajo
Persona proactiva, resolutiva y con un alto nivel de discreción
Valorable experiencia en entornos corporativos o industriales
¿Buscas una oportunidad estable en un entorno profesional y dinámico? ¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Vehículo propio
Inglés avanzado
#J-18808-Ljbffr