Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio de atención al cliente

Montornès del Vallès
TATAY S.A.
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

P En TATAY buscamos una persona para que se una a nuestro equipo del Costumer Service. /pp RESUMEN RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES /pp Funciones especificas: /pulli Ejecutar y coordinar todas las acciones relacionadas con el procesamiento administrativo de los pedidos cursados por los clientes: factura pro-forma, comprobación stock, albarán, factura de Administración, factura de Exportación, coordinación carga y expediciones: clientes – transitarios, coordinación, tramitación y envío documentación requerida: factura comercial, packing list, B/L, EURO1, CMR., principalmente aquellos realizados por el Canal Online. /lili Gestión de incidencias. /lili Archivo de la documentación generada en el departamento. /lili Acompañamiento en el despliegue del plan estratégico del Canal Online /lili Gestionar cuentas nacionales (OFF LINE) e internacionales (OFF LINE) existentes a nivel operativo, /lili Gestión del calendario promocional /lili Implementar del plan de publicidad /lili Reporte Diario y revisión de las principales KPI's de control /lili En coordinación con Administración procesos de alta, mantenimiento y control de clientes y condiciones. /lili Envío de catálogos, tarifas y muestras. /li /ulp RELACIONES PRINCIPALES. /pulli Contacto diario con sus interlocutores principales: /lili Clientes /lili Equipo SC /lili Equipo de ventas. /lili Logística y Transportistas. /li /ulp PERFIL PROFESIONAL Y HUMANO NECESARIO. /pulli Formación a nivel de FP II o Diplomatura /lili Experiencia mínima de 2 años en empresa de ámbito internacional, muy preferentemente del sector consumo y en tareas administrativas / comerciales. /lili Experiencia previa en gestión de grandes cuentas, preferiblemente experiencia en Amazon Vendor PanEU. /lili Dominio del inglés profesional, mínimo C1. ( Francés deseable ). /lili Deberá tener buenos conocimientos de Ofimática a nivel usuario, Excel sobretodo. /lili Persona capaz de mantener relaciones interpersonales positivas. /lili Persona con cierto nivel de autonomía organizativa, ordenada y metódica en el trabajo diario. /li /ulp QUE OFRECEMOS: /pulli Contrato Indefinido. /lili Interesante paquete retributivo con modalidad de retribución flexible a su elección. /lili Horario Flexible /lili Un poquito de Teletrabajo (creemos que ir a la oficina y tomar un café con los compañeros también es importante ;) ). /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Montornès del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Servicio de atención al cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar