POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer.
Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a CUSTOMER RELATIONS.
Sobre ti:
- Pasión por el cliente, las personas y trabajar para ofrecer una experiência de compra positiva.
- Que seas el motor de los cambios con actitud abierta y flexible.
- Tomas iniciativas y pruebas cosas nuevas sin miedo a fracasar.
- Capacidad para resolver conflictos y plantear soluciones, de una manera ágil y eficaz
- Capacidad para trabajar en equipo con alta dosis de iniciativa, energía y curiosidad
- Asertivo/a y capaz de mantener la calma. Capacidad para tomar decisiones
- Capacidad de liderazgo y entusiasmo para inspirar, motivar y saber implicar a las personas para alcanzar los objetivos establecidos.
- Habilidad para explicar y marcar objetivos, establecer expectativas y dirección clara.
- Motivación por el deseo constante de superar los objetivos implicando al equipo en su consecución. Alta orientación a resultados
- Iniciativa para buscar mejores métodos de trabajo de una forma sencilla, económica y rentable, asegurando la eficacia y rentabilidad del negocio
- Carta de motivación al puesto
TUS RESPONSABILIDADES
Qué harás en el día a día:
- Liderar el equipo de Care & Payments, siendo el responsable de la selección, formación y desarrollo del equipo asegurando un buen ambiente de trabajo.
- Trabajar con los distintos objetivos de la sección y el departamento involucrando al equipo en crear planes para llegar a nuestros objetivos.
📌 Care&payments Team Manager, Ikea Asturias
🏢 IKEA
📍 Pola de Siero