 
        
        Resumen 
En IMR buscamos un/a Community Manager en PRÁCTICAS creativo/a y proactivo/a, con sensibilidad estética y pasión por el mundo de la dermatología y la medicina estética. Será responsable de planificar y ejecutar la estrategia de redes sociales (Instagram, TikTok y LinkedIn), generando contenido atractivo (reels, stories, carruseles, etc.), grabando y editando vídeos, gestionando la comunidad y monitorizando métricas para mejorar resultados. Buscamos una persona autónoma, con buen criterio visual, habilidades de redacción y dominio de las herramientas digitales, que se mantenga al día de las tendencias del sector y conecte de forma auténtica con nuestra audiencia. 
Funciones en el área de redes sociales 
- Crear contenido atractivo en distintos formatos (imagen, vídeo, reels, stories, carruseles) calendarización y ejecución de la estrategia de redes sociales (Instagram, TikTok y LinkedIn). 
- Editar vídeos para redes y campañas (tanto vertical como horizontal). 
- Tener una actividad alta en formato stories. 
- Interactuar con la comunidad, resolver dudas y fomentar la participación. 
- Estar al tanto de tendencias del sector. 
- Gestión de influencers. 
Funciones en el área de comunicación 
- Envío de newsletters semanales a nuestra base de datos. 
- Contacto con la agencia de comunicación para envío y revisión de notas de prensa. 
- Entradas nuevas en nuestra página web. 
#J-18808-Ljbffr