Sobre la Compañía:DINGUS es más que tecnología aplicada al turismo. Para el 2026, el 65% de las empresas B2B evolucionarán de una toma de decisiones basada en la intuición a una basada en los datos, adoptando tecnología que una el flujo de trabajo, los datos y la analítica. CONECTIVIDADOfrecemos un mapa de distribución global y lo ampliamos continuamente para aumentar la capacidad de venta de los clientes. Ofrecemos entornos API para favorecer la conexión de sistemas terceros. ESCALABILIDADBasamos nuestras soluciones en tecnología, de modo que tiendan a reducir los costes de nuestros clientes y ser más efectivos cuanto más uso se les dé. EFICACIANuestra propuesta es cada vez más accesible y eficaz, tanto para la venta del hotelero como en la gestión de sus canales de distribución. Nuestra estrategiaENFOQUE CUSTOMER SUCCESSHemos adaptado nuestra estrategia a un enfoque customer success: proporcionamos información relevante en la toma de decisiones y la estrategia del hotel, generando un impacto positivo en la cadena de valor del cliente. INNOVACIÓNInnovamos y mejoramos constantemente, para adaptarnos a los cambios que pueden producirse en los modelos de negocio y en las nuevas realidades del mercado. VISIÓN GLOBAL DEL NEGOCIONuestra constante evolución hace que seamos expertos en distribución: conectamos canales de venta e integramos a través de terceros aquellos servicios de los que no disponemos directamente, en base a las necesidades del mercado y del hotel. Sobre el Rol:Asistir al equipo de marketing en la planificación, desarrollo y ejecución de campañas de marketing para promocionar los productos de la empresa dentro de la industria del Software Saas Tecnológico. Responsabilidades:Apoyar el desarrollo e implementación de campañas de marketing.Asistir en la coordinación de actividades promocionales tales como ferias comerciales o seminarios web.Realizar investigaciones sobre audiencias objetivo y tendencias de mercado.Colaborar con los equipos de ventas y desarrollo de productos para asegurar la alineación de las estrategias de marketing.Ayudar en el diseño de materiales y contenido de marketing.Analizar los resultados de las campañas y proporcionar recomendaciones para mejoras.Apoyar los esfuerzos de marketing en redes sociales y en línea Cualificaciones:La posición requiere conocimientos a nivel de grado o en una formación profesional superior sin experiencia laboral. Habilidades Requeridas:Comprensión básica de los principios y estrategias de marketing.Familiaridad con las plataformas de medios sociales y las herramientas de marketing en línea.Capacidad para realizar estudios de mercado y analizar datos.Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).Gran atención al detalle y capacidad de organización. Rango de Pago y Paquete de Compensación:Rango de pago desde 18.000,00€ brutos anuales, con flexibilidad horaria y conciliación familiar.El puesto de Marketing Assistance está formada por puestos que se encargan de planificar, desarrollar y ejecutar campañas de marketing y publicidad para promocionar productos, servicios o ideas.Los titulares de los puestos son responsables de crear textos publicitarios, diseñar materiales de marketing y desarrollar estrategias para llegar al público objetivo. También pueden ser responsables de gestionar presupuestos, negociar contratos y coordinarse con otros miembros del equipo de marketing.Actividades típicasRealiza estudios de mercado.Crea y distribuye materiales promocionales para múltiples canales.Evalúa el rendimiento de las campañas.