PEn Claire Joster somos especialistas en la strongselección de perfiles directivos y mandos intermedios /strongpara las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. /ppbr/ppCreemos en el strongtalento único de cada persona /strong y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. /ppbr/ppSeas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. /ppbr/ppNuestro cliente, una de las empresas más consolidadas en el sector retail, busca incorporar un strongResponsable de área de RRHH /strong en la zona de strongPamplona. /strong /ppbr/ppComo Responsable de área de RRHH serás el responsable de un área geográfica concreta y tendrás interlocución directa con el delegado del centro. /ppbr/ppstrongSerás responsable de: /strong /ppbr/pullistrongAdministración de Personal /strong: Te coordinarás con la Asesoría Laboral para temas de contratación, altas, bajas, vencimientos, IT's. Realizarás el seguimiento y control del absentismo. Gestionaras y harás un control de las vacaciones de la plantilla. Mantendrás actualizada la base de datos del personal y atenderás consultas y gestionarás de incidencias. /li /ulpbr/pullistrongSelección de personal: /strongApoyo en los distintos procesos de selección aportando nuevas fuentes de reclutamiento, criba curricular, definición de perfiles, etc. /li /ulpbr/pullistrongPrevención de Riesgos Laborales: Tendrás c /strongomunicación directa con el Servicio de Prevención Ajeno y los interlocutores de las distintas delegaciones del grupo para gestión y control de la documentación en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Realizarás la organización y coordinación de reconocimientos médicos. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos: /strong /ppbr/pulliTitulación Superior preferentemente en Derecho, Psicología o similar. /liliValorable: Máster en Dirección y Gestión de RRHH. /liliExperiencia en puesto y funciones similares, valorándose la procedencia del sector servicios y retail. /liliConocimientos de ofimática: Word, Outlook, Power Point /liliManejo avanzado de Excel, tablas dinámicas. /li /ulpbr/ppstrongCompetencias deseadas: /strong /ppbr/pulliHabilidades sociales. /liliDotes de comunicación. /liliProactividad e iniciativa /liliTrabajo en equipo. /liliCapacidad de organización y planificación. /li /ulpbr/ppSi está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto de estas características ¡éste es tu oportunidad! /p