Coordinación y supervisión de las actividades diarias del almacén, asegurando el cumplimiento de los objetivos operativos y la correcta ejecución de los procedimientos internos.
Participará activamente en operaciones de carga y descarga cuando sea necesario (tarea de esfuerzo físico).
Funciones
Requisitos
Experiencia
Mínimo 2 años gestionando equipos en entornos logísticos o de almacén. Experiencia demostrable en la organización de tareas, planificación de recursos y optimización de procesos logísticos.
Estudios
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Logística, Gestión de Almacenes o similar.
Idiomas y Programas
Conocimientos informáticos a nivel usuario (preferiblemente manejo ágil de programas de ERP/logística)
Carnets
Carnet carretilla en vigor. Carnet de conducir y vehículo propio.
Jornada y contrato
Jornada Laboral
Completa
Tipo De Jornada Laboral
Partida
Horario
Se explicará en la entrevista.
Tipo De Contrato
Contrato fijo a jornada completa
Otras consideraciones