Coordinador/a HelpDeskGrupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.Te invitamos a formar parte de nuestro equipoActualmente estamos buscando COORDINADOR/A HELPDESKFUNCIONES- Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (SLA)-Administrar y supervisar el personal a cargo: horarios, ausencias, capacitación, vacaciones, cumplimiento de los objetivos.-Asegurar que los recursos cumplan con los procedimiento y políticas establecidas-Monitorear el progreso en la resolución de los casos (incidencias y solicitudes) de servicioSE REQUIERE:Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones Experiencia en herramientas de gestión de ticketing Experiencia en generación y diseño de reporting 2 años experiencia en la gestión de servicios/equipos de Service Desk en el área de TISE OFRECE:- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción- Buen ambiente de trabajoUBICACIÓN: BARCELONAHORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18h windows, soporte, hardware, microsoft, ticketing, office,