Funciones :
1. Gestión y desarrollo de la cartera de clientes en la región LATAM.
2. Prospección de nuevos mercados y oportunidades comerciales.
3. Negociación de condiciones comerciales, seguimiento de pedidos y coordinación logística.
4. Asistencia a ferias internacionales y visitas comerciales a clientes.
5. Análisis de mercado y competencia para proponer estrategias de crecimiento.
6. Coordinación con los departamentos de producción, logística y administración para asegurar el cumplimiento de los acuerdos comerciales.
Requisitos
7. Formación universitaria en Comercio Internacional, ADE o similar.
8. Experiencia mínima de 3 años en exportación, preferiblemente en el sector cerámico o afines.
9. Conocimiento profundo del mercado LATAM.
10. Nivel alto de español e inglés (valorable portugués).
11. Disponibilidad para viajar frecuentemente a los países de la región.
12. Habilidades de negociación, orientación a resultados y autonomía.
Se ofrece
13. Incorporación a una empresa en plena expansión con proyección internacional.
14. Salario competitivo compuesto por fijo (45K) + variable según objetivos.
15. Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional.
16. Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.