OBJETIVO: RESPONSABLE DE APOYAR EN FUNCIONES ADMINISTRATIVAS A LAS VICEPRESIDENCIAS DE RH, OPERACIONES, PROCUREMENT & MARKETING, FINANZAS Y VENTAS Y GESTIONAR PAGOS Y BPA.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES: - CAPTURA Y TRAMITE DE SOLICITUDES DE PAGO (CONTADO Y CRÉDITO) A TRAVÉS DEL SISTEMA VIGENTE CON CONTABILIDAD.
APOYO EN ADMINISTRACIÓN Y COMPROBACIÓN DE GASTOS DE VIAJE EN CONCUR DE VP RH, VP OPERACIONES, VP PROCUREMENT & MARKETING, VP VENTAS Y VP FINANZAS.
ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN Y COMPROBACIÓN DE TARJETAS DE CREDITO CORPORATIVAS.
GENERAR LA EVALUACIÓN DE PROVEEDORES Y ALTA DE LOS MISMOS DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO DE BPA.
APOYO EN LA GESTIÓN DE TRAMITES DE VIAJES DE VP RH, VP OPERACIONES, VP PROCUREMENT & MARKETING, VP VENTAS Y VP FINANZAS (RESERVACIONES A TRAVES DE PLATAFORMA CONCUR Y/O AGENCIA VIAJES) - GENERAR LA SOLICITUD DE ARTICULOS DE OFICINA PARA EL DEPARTAMENTO DE RH.
LLEVAR UN CONTROL DE TODOS LOS GASTOS DE LA VP DE RH EN EXCEL DE TRAMITES A PAGO, COMPROBACIÓN DE FACTURAS A CONTABILIDAD.
MANEJO DE DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL EN CASO DE REQUERIRSE - ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO EN GENERAL.
CONOCER Y APEGARSE A LOS PROCEDIMIENTOS DEL ÁREA REGISTRADOS EN EL SGI.
CUMPLIR Y APEGARSE A LOS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE APLICABLES Y VIGENTES.
CUMPLIR CON EL PROGRAMA DE COMPLIANCE Y CÓDIGO DE ÉTICA DE LA EMPRESA.
CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE SE REQUIERA Y VAYA EN FUNCIÓN DE SU PUESTO Y/O DEPARTAMENTO.
Experiência requerida EXPERIENCIA: Al menos 1 año en puestos similares CONOCIMIENTOS: - Avanzados en Office (Word, excel, PP) - Manejo de agenda - Conocimientos básicos en contabilidad / Administración ESCOLARIDAD: COMPETENTE - LICENCIATURA INGLÉS - INTERMEDIO Ubicación del trabajo Guadalajara, Jalisco, México Tipo de puesto Temporal
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