Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de calificaciones (san fernando)

San Fernando
Randstad Argentina
Publicada el 24 febrero
Descripción

Desde nuestra unidad de Randstad Professional Health & Pharma, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Calificaciones en significativo empresa del rubro consumer healthcare, ubicada en San Fernando, Buenos Aires.

Es para un proyecto de entre 6 a 12 meses de duración (eventual).

Para postularte a esta posición se requiere:

Título universitario finalizado:
Ingeniería Química o Electromecánica (excluyente).
Experiencia previa en la posición en los rubros pharma (ideal) o food&beberages.;

Idioma:
Inglés intermedio.

Disponibilidad de trabajo presencial de lunes a viernes de 8 a 17 hs en su planta en San Fernando, Buenos Aires.

Dentro de las tareas de este rol se encuentran:
Confeccionar protocolos de calificación de Equipos, Instalaciones, Servicios (EIS) y sistemas de control (software) de planta. Esto incluye el diseño de desafíos para cada etapa del proceso de calificación IQ/OQ/PQ.

Ejecutar de ensayos IQ/OQ/PQ de acuerdo a los protocolos de calificación, asegurando que se cumplan los estándares de Calidad y Seguridad de la compañía, los requisitos regulatorios y las buenas prácticas de Ingeniería.

Elaborar los informes de calificación correspondientes.

Desarrollar las revisiones del estado de validación de los EIS de planta: para ello se debe realizar una evaluación del estado actual de funcionamiento y el análisis de la información referida al historial de mantenimiento y ciclo de vida de los EIS.

Administrar y coordinar las tareas rutinarias de control de los HVAC y Flujos Laminares (integridad de filtros HEPA, mediciones de caudal de aire, control de velocidad de inyección) para asegurar el mantenimiento del estado validado.

Participar en proyectos en conjunto con las diferentes áreas involucradas aportando información respecto a los requerimientos necesarios para la utilización de equipos, instalaciones y servicios en condiciones GMP y cumpliendo con los estándares de Seguridad de la compañía.

Integrar un equipo multidisciplinario con vocación a la mejora continua.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en formato eventual. Si te interesa la propuesta no dudes en postularte

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Fernando
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Ingeniero/a de calificaciones (San Fernando)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar