Integrado en el Departamento de Retail Management y reportando al Manager, se encargará de la Gestión Organizativa, Patrimonial y Comercial del Centro, con una orientación clara a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo.
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brColaboración con el resto de departamentos de Retail Management (D. Financiero, D. Legal y D. Asset Management).
brColaboración con el resto de departamentos de Retail (Letting, Inversiones y Valoraciones).
brResponsable del cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por el departamento de Asset Services en todas las áreas del centro comercial.
brRespuesta inmediata al cliente, y como un máximo de 24 horas a cliente interno y externo.
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brGestión Patrimonial:
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brRelación continua con comerciantes: uniformidad de acciones, aplicación del régimen interno, asesoramiento, supervisión del estado general del centro y los comercios, análisis de ventas del CC, de los KPIs, etc...
brGestor patrimonial (especialista en gestión de alquileres)
brSeguimiento y control de la morosidad del CC, ya sea por renta de locales o por cesiones de espacio, en coordinación con el controller asignado y su Manager, siendo además responsable de la reducción de la morosidad del centro y por tanto de los fee que CBRE obtenga por no superar los límites establecidos en contrato.
brControl y seguimiento de los contratos de arrendamiento firmados.
brGestión y renovación de avales.
brControl y seguimiento del Presupuesto de Bonificaciones del CC (si lo hubiera) en coordinación con el controller y manager.
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brGestión Comercial:
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brColaboración con departamento de Letting: Análisis de mix comercial, conocimiento de evolución del sector en cuanto a cadenas, franquicias, etc.. y adaptación a las necesidades y demandas del consumidor final.
brOtras Gestiones:
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brApoyo en la atención a las necesidades de los arrendatarios en los aspectos más funcionales del Centro (tareas administrativas, de gestión…)
brObtención de los datos de ventas de todos los arrendatarios obligados por contrato, así como introducir los datos de ventas en la Intranet si fuera necesario.
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brEstudios mínimos: Grado en A.D.Valorables estudios de postgrado: MBA
brCapacidad de gestión y organización. Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).
brCompromiso con los proyectos en los que se involucre
brNivel de inglés: alto
brHorario: Según se establezca en el procedimiento del departamento de Asset Services o se acuerde con el cliente en cuestión.
brSujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana.
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brExperiencia mínima:
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brAl menos 2 años en otros puestos de Gerencia.
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brRequisitos mínimos:
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brCapacidad de gestión y organización.
brCompromiso con los proyectos.
brNivel de inglés: Alto
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