Tienes experiencia en servicios de atención a clientes/as? Te interesaría dar un cambio al sector educativo y, concretamente, el mundo universitario atendiendo dudas e incidencias de alumnos/as? Si tu respuesta es afirmativa, esta es tu oferta
Desde la Universidad Europea de Madrid estamos en búsqueda de Técnicos/as de ATE para incorporarse a nuestro equipo de Atención a Estudiantes, cuya misión será mejorar las competencias de comunicación con los/las alumnos/as, detección de necesidades y resolución de incidencias a través de un trato personalizado y exclusivo.
Funciones:
* Seguimiento individualizado de cada consulta, adelantándose a posibles incidencias e informando periódicamente a cada alumno/a del estado de sus consultas.
* Intermediación en las gestiones del/de la estudiante con Dpto. Secretaría Académica, Matriculación y Finanzas.
* Asistencia básica en el uso de plataformas y comunicación de incidencias (campus virtual y correo, portal de reserva de espacios, app, wifi, mylabs, descarga paquete office).
* Diseño y creación de contenidos para dinamizar la información que se da a los/las estudiantes (dípticos, manuales y carteles informativos).
* Atención telefónica a los/las estudiantes tanto en español como en francés.
* Recepción de documentación de requisitos legales de acceso.
* Entrega de títulos oficiales y propios.
* Gestión de consultas a través de redes sociales (instagram, facebook, etc).
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia previa: al menos 2 años en puestos de atención a clientes/as con idiomas (preferentemente, en el sector telemarketing o educativo).
* Idiomas: se requiere un nivel de español nativo y/o bilingüe, nivel de francés C1 (se hará prueba). Muy deseable nivel de inglés C1 .
* Herramientas ofimáticas: paquete office nivel intermedio.
* Perfil: persona orientada a alumnos/as, empática, con buenas habilidades comunicativas, alta capacidad de gestión del estrés y autocontrol, multitasking y alta capacidad de adaptación al cambio.
Qué ofrecemos?
* Zona de trabajo: campus de Villaviciosa de Odón
* Horario: turnos rotativos de lunes a viernes en la franja horaria de 9h00-20h00.
* Disponibilidad para trabajar un sábado al mes de 9h00-14h00
* Modelo de teletrabajo: 4días presencial+1día teletrabajo
* Contrato: indefinido, 40h/sem.
* Salario: 20k
* Beneficios de empleados/as (teletrabajo, descuentos formación, seguro médico privado, cheques guardería, cheques restaurante ) + Plan de Carrera Profesional.
* Excelente ambiente de trabajo.
Si encajas en el perfil, no dudes en enviar tu candidatura. Estamos deseando conocerte