Descripción de la oferta
Coordinador/a Seguridad y Salud en obra (indefinido) - Sevilla
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos incorporar un
Coordinador/a de Seguridad y Salud
para gestionar cartera de obras en Sevilla.
La formación del pérfil profesional y experiencia
Ingenería Técnica o ArquitecturaValorable Máster en PRL o Curso de CSS 200 horasExperiencia a pie de obra en proyectos Industriales, Construcción o Edificación.
Funciones Del Puesto De Trabajo
Control de la documentación de empresas intervinientes, así como de sus operarios.Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.Reuniones de Seguridad y SaludElaboración de informes mensuales.Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.
Ofrecemos
Jornada completa de lunes a viernesLugar de trabajo:
SevillaSalario en función del perfil aportado
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Aparejador/aValorable Máster en Prevención de Riesgos LaboralesValorable carnet de conducir y vehículo propio
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir#J-18808-Ljbffr