Si eres un aficionado al mundo del motor, ya habrás oído hablar de nosotros. Somos más de 470 profesionales de la automoción en España y Portugal, implantando las mejores soluciones de negocio para marcas de automóviles y redes de concesionarios. Nos reconocen por nuestra calidad, innovación y experiencia, que se remonta a más de 25 años.
Nuestra área de Contact Center trabaja con un enfoque proactivo y dinámico. Todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente se sienta único, especial y plenamente satisfecho con nuestra atención.
Contamos con más de 500 profesionales a nivel nacional y muchos más a nivel internacional. Gracias a tu trabajo, seguiremos siendo un referente en el sector.
¿Sabes entender las necesidades de los clientes y priorizar en la gestión? ¿Sabes cómo identificar y resolver sus necesidades transmitiendo una buena imagen de marca?
¿Tienes habilidades de liderazgo y motivación de equipos?
Conviértete en nuestro/a Coordinador/a para el Servicio de Atención al Cliente en el mercado español.
* Funciones: proporcionar atención excelente al cliente, analizando sus necesidades, priorizando soluciones y resolviendo sus cuestiones.
* Llamadas de atención comercial a clientes y concesionarios.
* Seguimiento del cliente hasta la resolución final de su consulta.
* Realizar llamadas de recordatorio y seguimiento de incidencias.
* Actualizar bases de datos, redactar informes y reportes.
Buscamos a alguien que:
* Tenga estudios relacionados con administración o similar.
* Hable español nativo o casi nativo y tenga al menos nivel intermedio de inglés. Se valorará hablar catalán.
* Haya trabajado previamente en atención al cliente.
* Posea conocimientos en Salesforce y Excel (valorables).
* Sea rápido/a, resolutivo/a, orientado/a al cliente, paciente y sociable.
Al unirte a MSX Internacional,:
* Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
* Adquirirás una visión global del mundo del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
* Te incorporarás a una empresa que valora ideas, creatividad, innovación y autonomía para implementarlas.
* Sentirás que esta es una empresa que valora el talento, cuida a su equipo y fomenta un buen clima laboral, alejándose de jerarquías y promoviendo un ambiente amigable.
Te motivaremos a dar lo mejor de ti; en MSX no nos conformamos, queremos seguir liderando en consultoría de automoción.
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