Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos una nueva posición para perfil Senior Incident & Service Request Manager (PMS) en remoto.
IMPRESCINDIBLE: · Experiencia
mínima de 4 años en TI. · Sólidos conocimientos de
ITIL (Incident, Problem & Service Request Mgmt). · Experiencia con
ServiceNow (SNOW). · Conocimientos técnicos en
Azure, Java, Cosmos DB, Oracle, API Management. · Valorable familiaridad con
FHIR. · Grado en
Ingeniería Informática o relacionada. Ingles B2 o superior.
Responsabilidades Gestión del equipo y del proceso (50%). Apoyo técnico en la resolución de incidencias (50%). Data fixes (manuales o mediante software).
¿Qué te ofrecemos? Soltel Group te da la oportunidad de: -Trabajar con tecnologías emergentes - Trabajar con horarios flexibles - Teletrabajo - Valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello con oportunidades de crecimiento a través de la formación continua. - Participar en el Plan Amigo
Todo ello con un trato cercano y profesional. Si te encanta la tecnología y los retos, encajarás bien en Soltel Group. ¡Te esperamos!