La Universitat Abat Oliba CEU precisa incorporar un/a Secretaria/o de Dirección para dar soporte al Gabinete del Rector: Funciones principales: Coordinar y gestionar agendas, reuniones, viajes y eventos institucionales Redactar, revisar y archivar correspondencia oficial y documentos administrativos Atender visitas, llamadas telefónicas y solicitudes dirigidas al Gabinete del rector Mantener comunicación fluida con las distintas áreas de la universidad y con organismos externos Soporte en la gestión de eventos y actividades Tareas administrativas Formación: Formación profesional Grado Superior o Grado Universitario Experiencia: Experiencia previa de 3 años en cargos similares preferentemente en instituciones educativas. Idiomas: Castellano y catalán nativos Inglés nivel alto C1 Competencias: Excelente redacción, ortografía en castellano, catalán e inglés Manejo avanzado de herramientas ofimáticas Discreción, lealtad institucional, responsabilidad y alto sentido de la organización. Flexibilidad, dinamismo y adaptación al ritmo del gabinete. Habilidades interpersonales, orientación al servicio y trabajo en equipo.