En } ReCodme ( aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es [la clave de nuestro éxito], la clave de nuestra Fuerza!”.
Actualmente estamos buscando un
Consultor/a SAP CO Senior,
para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes en
modalidad híbrida en Madrid (2 días por semana en oficinas en Madrid norte)
¿Qué necesitas para formar parte de este proyecto?
Requisitos:A partir de 4 años de experiencia como Consultor SAP COAmplia experiencia en Product Costing y Material Ledger.Experiencia previa en ECC y S4HANA.Experiencia en parametrización, carga de ficheros y soporte al usuarioGestión de datos Maestros e integración con otros módulosOptimización de procesos de controlling y reporting financieroMuy valorable experiencia previa en sector Farma
Idiomas:Español (nativo)Inglés (B2-C1)
Modalidad:Híbrido 2 días por semana en Madrid Norte
¿Estás listo para esta fuerza?
Presenta tu candidatura.
En Recodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores.
No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito.
¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas!