En CLD, empresa del grupo GBI Paprec y referente en servicios medioambientales, buscamos un/a profesional con experiencia en gestión técnica u operativa, con capacidad para planificar, coordinar y hacer seguimiento de servicios.
Funciones principales:
· Coordinar y supervisar los servicios de recogida y transporte de residuos.
· Analizar las necesidades de los clientes y proponer soluciones personalizadas.
· Realizar el seguimiento operativo y económico de los contratos asignados.
· Optimizar rutas, recursos y costes de los servicios.
· Asegurar el cumplimiento de la normativa medioambiental y de transporte.
· Colaborar con los departamentos Comercial, Logística y Gerencia.
· Analizar indicadores y proponer mejoras en la eficiencia y la calidad del servicio.
Qué ofrecemos
· Contrato indefinido.
. Jornada completa, de lunes a jueves de 8 a 17.30; viernes de 8 a 15
· Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.
· Proyecto sólido con desarrollo profesional y formación continua.
· Entorno de trabajo comprometido con la sostenibilidad.
En CLD consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados. Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tu!