¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu oportunidad! 
Desde 
Manpower 
, estamos buscando un/a 
Técnico/a de Atención al Cliente 
para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos personas comprometidas, con habilidades comunicativas y capacidad para gestionar información de forma precisa. 
??? Funciones principales 
Seguimiento de reparaciones de vehículos en taller. 
Emisión de llamadas a talleres para recopilar información sobre el estado de los vehículos. 
Registro de datos en nuestra base de datos y CRM. 
?? Condiciones del puesto 
Horario 
: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h (con una hora para comer). 
Modalidad 
: Presencialidad de 
1 día a la semana 
en oficina (ubicación pendiente de especificar). 
Tipo de contrato 
: Temporal. 
?? Perfil requerido 
Formación valorable en administración. 
Experiencia imprescindible en 
contact center 
(ej. Konecta), mínimo 1 año. 
Dominio de 
Office 365 
, especialmente Excel, Teams y Outlook. 
Sobresaliente manejo del teléfono y habilidades comunicativas.