Descripción del puesto:
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con conocimientos funcionales de CRM (Dynamics 365, Salesforce o similares) y dominio de Microsoft Teams.
¿QUÉ HARÁS EN TU DIA A DIA?
Administrar, organizar y cargar toda la documentación del área en los espacios correspondientes dentro del grupo de Microsoft Teams y/o SharePoint.
Convocar y coordinar las reuniones grupales, tanto mensuales como semanales, de seguimiento del equipo.
Asistir a las reuniones, tomar notas y redactar las actas/minutas, asegurando su distribución posterior.
Supervisar y garantizar la calidad y consistencia de los datos registrados en el CRM.
Colaborar en la elaboración de reportes periódicos y la creación de tableros de control (dashboards) con indicadores clave (KPIs).
Apoyar en la optimización de procesos mediante herramientas digitales como Microsoft Copilot.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Experiencia demostrable en administración y gobierno de entornos Microsoft 365.
Conocimientos sólidos en:
Active Directory (AD), GPOs y PKI.
Seguridad y cumplimiento en M365.
Microsoft Entra ID: gestión de identidades, acceso condicional, SSO.
Microsoft Intune: gestión de dispositivos, compliance, despliegue de apps y políticas.
Capacidad de interlocución con cliente y orientación a la resolución de problemas.
Buen nivel de documentación, organización y trabajo en equipo.
Familiaridad con Zero Trust Architecture y despliegue práctico en cliente.
Capacidad para traducir requerimientos de negocio en soluciones técnicas dentro del ecosistema Microsoft.
Autonomía y mentalidad de consultoría, con actitud proactiva frente al cliente.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente .
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!