Apokin, con más de 18 años en el mercado importador de accesorios para móviles, busca incorporar a su departamento de venta online en sus oficinas de Fuenlabrada dos personas para el puesto de:
* Atención al cliente y gestión de pedidos online
* Formar parte de un equipo desde cero, con el objetivo de crear la tienda oficial de Aliexpress y gestionar productos y pedidos. Buscamos gente joven, creativa y con talento que quiera participar en este proyecto.
Requisitos:
* Agilidad con la tecnología y conocimientos en ecommerce
* Experiencia en comercio electrónico y venta por internet en marketplaces como Aliexpress y Amazon
* Persona proactiva, organizada, comunicativa, resolutiva, con iniciativa y ganas de crecer dentro de la empresa
Las principales tareas serán:
* Atención al cliente y gestión de pedidos online
* Manejo de tienda ecommerce (Prestashop)
* Carga y actualización de productos
* Manejo de Amazon Seller Central
Requisitos indispensables:
* Excel
* Inglés hablado
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Salario: 1.000,00€ al mes
Horario: Turno de 8 horas
Experiencia en venta online: 1 año (obligatorio)
#J-18808-Ljbffr