Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a con Inglés para una significativo empresa ubicada en la zona de Alcobendas.
Te encargarás fundamentalmente de realizar el seguimiento de pedidos, entregas y resolución de incidencias, tanto a clientes nacionales como internacionales:
Gestionar de manera completa las incidencias logísticas relacionadas con entregas (retrasos, pérdidas, roturas, entregas fallidas, errores de bulto, etc.).
Actuar como punto de contacto directo con transportistas, asegurando la correcta investigación y seguimiento de cada incidencia.
Mantener una comunicación proactiva, clara y constante con el cliente, asegurando que esté informado en todo momento.
Analizar cada caso y determinar la mejor solución, valorar escenarios alternativos y priorizar la satisfacción del cliente y la eficiencia para la empresa.
Emitir solicitudes de abonos cuando proceda, entendiendo sus implicaciones
Registrar con precisión toda la información en los sistemas correspondientes.
Requisitos:
Experiencia previa en Customer Care, logística, transporte o postventa.
Conocimiento práctico de los diferentes tipos de incidencias de transporte y de cómo resolverlas.
Habituado/a a trabajar con transportistas y con clientes de diferentes perfiles (empresas, industria, distribuidores, usuarios finales).
Conocimientos básicos de procesos administrativos: abonos, reposiciones, reclamaciones, devoluciones, etc.
Nivel de inglés fluido (B2)
Buen dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión (CRM, ERP, Excel, correo corporativo).
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 a 6 meses posibilidad de incorporación.
Jornada completa en horario de L-J de 09:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 17:30
Salario: 23.000€ brutos/anuales y posibilidad de mejora cuando pase a plantilla