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Especialista en gestión de proveedores (departamento de compras)

Aegon
Proveedor
Publicada el 16 mayo
Descripción

Especialista en Gestión de Proveedores (Departamento de Compras)

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon :

Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido : contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil. Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano. Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.). Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista. Cultura : el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.

La oportunidad laboral de tu vida. ¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.

Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!

Sobre la posición

Reportando a la persona Responsable del área de compras, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones :

* Definición de los estándares de calidad y procesos que han de cumplir los potenciales proveedores para poder trabajar con nuestra compañía.
* Conocer la legislación y normativas aplicables de nuestro sector, e integrarlas dentro del proceso de calificación.
* Trabajar en colaboración con los proveedores de forma eficiente para que puedan registrar la información y subir la documentación en nuestro portal de proveedores.
* Recopilación de la información y documentación más relevante de los proveedores, comprobación de las certificaciones y homologación de acuerdo con los criterios establecidos.
* Construir y mantener una base de proveedores completa, correcta y validada.
* Custodia de la documentación para tener siempre acceso a la información de proveedores.
* Definición de indicadores de calidad y eficacia operativa en la gestión de proveedores.
* Evaluación de los proveedores con los que ya se colabora, con el fin de mejorar o desarrollar más a fondo las relaciones con ellos.
* Seguimiento de los proveedores que no cumplen con los objetivos acordados.
* Desarrollo y extracción de informes de gestión de proveedores.
* Llevar a cabo auditorías de proveedores para comprobar si estos están a la altura de los estándares y requisitos de nuestra compañía.
* Soporte en otras funciones del departamento de compras, tales como homologación, negociación, y seguimiento íntegro de los proveedores y KPIs de la compañía.

Sobre tus habilidades :

* Experiencia en torno a 3-4 años en departamento de compras, compliance o similar en funciones asimiladas al puesto.
* Nivel medio – alto de inglés.
* Nivel de SAP y Office Alto.
* Capacidad analítica, de organización y rigor en la metodología de trabajo.
* Buena capacidad de comunicación con los diferentes stakeholders.
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