Global Transversal Run Incidents & Problems ManagementBoadilla del Monte, Spain
WHAT YOU WILL BE DOINGTecnología y Operaciones/Santander Global Technology está buscando un/a
Incident Manager
para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander Global Technology (SGT), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Gestión de la resolución de incidencias, coordinación de las áreas técnicas e identificación del root cause.
Aplicación de tácticas y workarounds que pretenden garantizar la inmediatez en la resolución.
Evaluación de impactos en base a los servicios.
Mantener el backlog de las incidencias en Service Now, asegurando su correcta gestión por los equipos y asegurando el dato correcto para SLA en cuanto al número de incidencias críticas registradas.
Identificación y seguimiento de planes de mejora y apertura de tickets problema sobre las aplicaciones y sistemas.
Apoyo en el proceso Change Management, que permite la identificación de cambios en las plataformas o aplicaciones para el diagnóstico precoz de impactos en el servicio.
Socialización y habilidades de comunicación.
QUÉ BUSCAMOSEXPERIENCIA
Un fuerte jugador en equipo, con orientación a servicio y visión global/grupo.
Capacidad de identificar y avanzar iniciativas que mejoren la mejora continua del servicio dentro del equipo de Global Services Management.
Comprensión clara de la importancia de la calidad de los datos.
Conocimiento de las arquitecturas y plataformas técnicas del grupo.
Articulado y estructurado en enfoque. Analítico y lógico.
Trabajando como parte de un equipo global.
EDUCACIÓN
Titulación superior en Ingeniería o Informática (deseable).
Idioma Inglés (imprescindible).
WHAT WE ARE LOOKING FOREXPERIENCE
3 a 5 años de experiencia laboral relevante.
EDUCATION
FPII/ Higher Technical Diploma:
Ingeniería en Informática y Telecomunicaciones.
COMPETENCIES
Precisión y atención al detalle (Conocimientos de trabajo), pensamiento analítico (Conocimientos de trabajo), mantenimiento de aplicaciones (Conocimientos de trabajo), recuperación ante contingencias y desastres (Conocimientos de trabajo), gestión de crisis (Conocimientos de trabajo), programación en Data Warehouse (Conocimientos de trabajo), gestión de incidentes de TI (Conocimientos de trabajo), gestión de cambios en servicios de TI (Conocimientos de trabajo), planificación y organización (Conocimientos de trabajo), pruebas de sistemas (Conocimientos de trabajo), asumir responsabilidades (Conocimientos de trabajo), excelencia técnica (Conocimientos de trabajo), resolución de problemas técnicos (Conocimientos de trabajo).
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/208790814/avn-213-global-transversal-run-incidents-problems-boadilla-del-monte/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr