¿Tienes habilidades comunicativas y te gusta el mundo de la formación?
¡Esta oferta es para ti!Funciones
Atender llamadas de personas interesadas en nuestros cursos.Realizar llamadas para confirmar inscripciones o resolver dudas.Gestionar la documentación administrativa de cada acción formativa.Elaborar y emitir diplomas para los/as participantes.Requisitos
Persona resolutiva, organizada y amable.Buen manejo telefónico y orientación al cliente.Experiencia en tareas administrativas y manejo de Word/Excel.Se valorará positivamente experiencia en el sector de formación.Condiciones
Modalidad:
presencialUbicación:
OviedoSolicitudes
Personas interesadas pueden enviar su CV tal como se indica a continuación:
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Tu Nombre*Tus Apellidos*DNI/NIEEmail*TeléfonoAquí puedes ampliar tu informaciónAdjuntar C.V. en formato .Pdf*Estoy de acuerdo con la Política de privacidadDeseo recibir información sobre acciones formativas organizadas y/ gestionadas por Grupo CARAC.O envíanos un mensaje adjuntando tu CV, a la siguiente dirección de correo:
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«Teleoperador/a formación»
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