¿Dónde trabajarías?
Aunque el centro de trabajo está ubicado en Ciempozuelos, tu día a día será principalmente en campo, moviéndote con furgoneta de empresa por la Comunidad de Madrid, dando soporte directo a clientes. Es un puesto muy dinámico, con contacto constante con cliente y coordinación con distintos departamentos internos.
¿Cuál será tu día a día?
Serás responsable del montaje, diagnóstico y fabricación de latiguillos hidráulicos directamente en campo, visitando clientes, supervisando máquinas y detectando necesidades técnicas que puedan derivar en venta de repuestos y generación de negocio. Gestionarás el stock de la furgoneta, por lo que la organización y el orden serán clave en tu trabajo.
Trabajarás en contacto constante con distintos departamentos, combinando conocimiento técnico (hidráulico y electromecánico) con un enfoque comunicativo y orientado al cliente.
¿Qué te ofrece este proyecto?
Si buscas estabilidad, aprendizaje y un rol técnico con un punto comercial, esta oportunidad puede encajar muy bien contigo.
+ Contrato indefinido desde el primer día, en un proyecto actual con recorrido y crecimiento interno.
+ Horario estable:
• Lunes a jueves: 7:30 a 17:00
• Viernes: jornada intensiva todo el año
+ Furgoneta de empresa para el trabajo diario.
+ Aparcamiento en el polígono (necesario vehículo propio para llegar al centro).
+ Formación desde el inicio, para que adquieras los conocimientos necesarios y ganes autonomía progresivamente.
+ Confiable médico privado.
+ Ayuda a comida
+ Ayuda al transporte, según distancia al centro de trabajo.
+ Salario: entre 22.000 y 25.000 € brutos anuales, en función de la experiencia, la formación y el valor añadido que puedas aportar al equipo.