Recepcionista – Soporte a Atención al Cliente
GN Hearing Care, S.A.U. — Empresa líder en soluciones y servicios auditivos, parte del grupo GN, busca una persona proactiva y con excelente trato al cliente para gestionar la recepción y brindar apoyo administrativo en nuestras oficinas de Leganés.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el departamento de Atención al Cliente y será la primera imagen de la empresa, encargada de recibir visitas, gestionar llamadas y realizar tareas administrativas vinculadas a la experiencia del cliente.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos de recepción o atención al público
Excelentes habilidades de comunicación y organización
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de forma eficiente
Dominio de herramientas ofimáticas (Outlook, Excel, Word, etc.) y sistemas de gestión
Valorable conocimiento de Navision
Nivel medio-alto de inglés
Actitud proactiva, amable y orientada al cliente
Ofrecemos:
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución
Formación inicial a cargo de la empresa
Posibilidad de crecimiento dentro del área de Atención al Cliente
Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso
Incorporación inmediata