Grupo Zedis somos la empresa líder europea en el desarrollo y producción de POSM permanente y equipamiento para el Retail.
Actualmente, dentro de nuestro plan de desarrollo internacional, necesitamos incorporar a nuestro equipo humano un perfil de Técnico de Compras.
En dependencia del Responsable de Compras, se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de compras para garantizar un panel de proveedores y asegurar un suministro ininterrumpido a un coste óptimo siguiendo las políticas y pautas establecidas por el responsable de compras y las gestiones del día a día del departamento.
Funciones relevantes del puesto:
* Desarrollar e implementar la estrategia de compras diseñada por el responsable de compras.
* Conocer el mercado para anticiparse a posibles variaciones de mismo, analizando las tendencias de este.
* Búsqueda, selección y homologación del parque de proveedores de la empresa, de manera que cumplan con las exigencias planteadas a nivel de calidad, plazos y costes.
* Negociar precios y condiciones globales con los proveedores, inclusive revisión de contratos, condiciones de pago, etc.
* Buscar soluciones para mejorar los costes de la organización y actuar en coordinación con los demás departamentos.
* Dar soporte al responsable de compras en las tareas del departamento como adjunto.
* Asesoramiento al Dpto. de aprovisionamiento para la óptima gestión del suministro de los pedidos.
Formación:
Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Económicas o Empresariales.
Idioma: castellano e inglés nivel mínimo C1.
Formación complementaria: técnicas de negociación.
Requisitos:
Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (office, correo, internet, Dynamics, SAP, Excel…).
Experiencia mínima: 3 años en puesto similar en entorno industrial.
Remuneración según valía.
Horario L-J 8h a 17h V 8h a 16.25h (Flexibilidad horaria)
Posición estable y 100% presencial