Información clave:
Equipo: Marketing Lubricantes
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 2-3 años
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Titulado superior en Publicidad, Comunicación o Marketing + nivel de inglés B2 o superior + experiencia en marketing digital, en interlocución con proveedores y en mercados B2B
El equipo al que te unes:
En un entorno de transformación del negocio de Repsol Lubricantes, la figura del
especialista en Marketing digital será esencial para acompañar la estrategia digital y asegurar que nuestro negocio aproveche al máximo las oportunidades que se presenten.
¡Es un trabajo emocionante y lleno de desafíos!
Te incorporarás a un entorno de trabajo multidisciplinar (Customer Obsession, MK B2B, Comunicación Digital, Ecommerce, Área Comercial, Área Técnica, Dirección Sostenibilidad...) con foco en el cliente y en el mercado.
Tendrás la oportunidad de interactuar con clientes de diferentes países en los que estamos presentes.
Trabajarás en un entorno global y formando parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, en una dirección donde podrás desarrollarte y donde asumirás responsabilidades desde tu incorporación.
Principales tareas:
* Diseñar la estrategia de marketing digital Lubricantes a partir de la definición de objetivos globales, y específicos por canal digital, y el seguimiento de la consecución de los mismos.
* Colaboración y Coordinación: trabajar con equipos internos de diseño, desarrollo web, ventas y otros departamentos para asegurar la implementación efectiva de estrategias de marketing digital.
* Coordinación con los equipos de E-commerce (SEM, SEO, Analítica) para el desarrollo de la estrategia digital de posicionamiento.
* Gestión de redes sociales: planificar, coordinar con agencias y ejecutar estrategias de contenido en las distintas plataformas por país. Ajuste estrategias en función de resultados.
* E-mail marketing: diseñar y ejecutar campañas de email marketing para promover productos, contendido etc.
Qué ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Bonus según objetivos.
* Seguro médico.
* Plan de pensiones.
* Desconexión digital.
* Medidas de conciliación.
* Asesoría legal.
* Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
* Tienes formación universitaria en Publicidad, Comunicación o Marketing.
* Tienes un nivel intermedio-alto de inglés (mínimo B2).
* Tienes conocimientos técnicos: SEO, SEM, Google Analytics, herramientas de automatización, etc.
* Tienes experiencia en la interlocución con proveedores y en su coordinación y gestión.
* Tienes experiencia en mercados B2B.
Se valorará:
* Tener experiencia en comunicación digital, marca y contacto con áreas transversales.
* Tener experiencia trabajando con SAP y/o Power BI.
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