En
La experiencia que se espera de los solicitantes, así como las habilidades y cualificaciones adicionales necesarias para este trabajo, se enumeran a continuación.
Decskill, creemos que la excelencia tecnológica nace del talento humano.
Somos una empresa de consultoría IT con más de 10 años de experiencia consolidada en el mercado, enfocada en construir relaciones a largo plazo, tanto con nuestros clientes como con nuestras personas. Hoy somos una comunidad de más de 800 profesionales, trabajando desde Lisboa, Oporto y Madrid, contribuyendo a iniciativas tecnológicas con impacto.
Como parte del Grupo Astek, combinamos una fuerte cultura local con una presencia global, estando presentes en alrededor de 23 países en 4 continentes. Esto nos permite ofrecer un contexto internacional, retos diversos y oportunidades de carrera a largo plazo, manteniendo siempre la cercanía con nuestros equipos.
¿Qué buscamos?
Buscamos perfiles técnicos senior con experiencia en
Asset Management, capaces de combinar conocimiento tecnológico con comprensión del negocio financiero.
La posición requiere experiencia en entornos de
gestión de activos/investment management, tanto en áreas de
“fábrica”
(creación, gestión y operativa de productos de inversión) como de
distribución
(canales, plataformas y comercialización de productos financieros).
Buscamos profesionales con una base técnica sólida, pero especialmente con capacidad para entender procesos, plataformas y stakeholders del ecosistema de Asset Management.
Debes tener experiecia en:
Diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas dentro del ecosistema de Asset Management.
Participación en proyectos end-to-end, tanto en la parte de “fábrica” (portfolio management, riesgos, operaciones) como en distribución (canales, comercialización, reporting a cliente).
Definición de arquitecturas y toma de decisiones técnicas en entornos complejos.
Integración con plataformas de mercado (front-to-back, middle office, distribución, etc.).
Colaboración con equipos de negocio para traducir necesidades funcionales en soluciones técnicas.
Mejora continua de sistemas existentes, optimización de procesos y adopción de nuevas tecnologías.
Sobre el candidato ideal:
+5 años de experiencia en roles técnicos (desarrollo, arquitectura o similares).
Experiencia demostrable en el sector de Asset Management (imprescindible).
Conocimiento de la cadena de valor de AM:
Fábrica: gestión de carteras, riesgos, operaciones.
Distribución: canales, comercialización, relación con cliente.
Experiencia trabajando con plataformas de mercado en AM.
Capacidad para moverse entre negocio y tecnología con fluidez.
Experiencia en entornos corporativos complejos y proyectos transversales.
Valorable
Experiencia en integración de sistemas (APIs, arquitectura distribuida).
Conocimiento de plataformas específicas de AM (Aladdin, SimCorp, Allfunds, etc.).
Background en modernización tecnológica (cloud, microservicios, etc.).
Experiencia en entornos regulados y reporting financiero.
Ubicación
Madrid (presencial).
¿Qué te podemos ofrecer?
¡Formar parte de un equipo con un talento brutal!
¡Ambiente de trabajo increíble!
Si tienes nuevas ideas, este es tu espacio para ponerlas en marcha
¿Quieres saber más?
Priorizamos y valoramos tu talento, por tanto, si eres una persona inquieta y con ánimo de crecer a nivel profesional, no dudes en inscribirte.
En el equipo de Decskill, ¡nos faltas tú!
#Seremosgrandessipensamosengrande
**Decskill apuesta por la igualdad y la no discriminación con todos sus talentos. Captamos y promovemos el talento, desde la diversidad y la inclusión, independientemente de la edad, género, etnia, raza, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación incompatible con la dignidad de la persona. xhfqzwm
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.