¡Hola a todos! Desde HH Hunters estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro cliente, el cual es una empresa líder en el sector de la alimentación. Si te apasiona el mantenimiento y cuentas con habilidades en electricidad y neumática, ¡queremos conocerte!
¿Quiénes somos?
En HH Hunters nos dedicamos a conectar el talento con las mejores oportunidades. Trabajamos con grandes empresas y estamos comprometidos en buscar profesionales que marquen la diferencia. Nuestro cliente, una compañía destacada en el sector alimenticio, está en plena búsqueda de un nuevo miembro para su equipo de mantenimiento.
¿Cuál será tu rol?
• Atender las instalaciones, tanto en lo que concierne a las reparaciones como a su mantenimiento preventivo.
• Colaborar en la elaboración del diseño de planes preventivos para la maquinaria.
• Reparar la maquinaria en el menor tiempo posible o según el calendario previsto, facilitando la comunicación con los/las supervisores/as/responsables de planta.
• Colaborar con el/la responsable de compras del depto. Técnico en el mantenimiento del orden y limpieza del almacén de recambios.
• Colaborar con el/la Responsable de compras del depto. Técnico en el aprovisionamiento adecuado y a tiempo de los recambios necesarios para resolver las averías con celeridad.
• Informar de las entradas y salidas de material.
• Participar y colaborar en el montaje de nuevas instalaciones y maquinaria.
• Velar por el buen uso y el cuidado de las instalaciones, maquinaria y herramientas de toda la compañía.
• Formar a los usuarios en el mantenimiento, conservación y utilización racional de la maquinaria e instalaciones y elementos de seguridad.
• Registrar correctamente en el sistema informático todas las operaciones de mantenimiento realizadas.
• Hacer propuestas de mejora sobre las máquinas y las instalaciones, así como del mantenimiento de las mismas.
• Atender a los diferentes departamentos (reparaciones, cambios de cerraduras…).
• Conocer los fundamentos de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales y los aspectos legislativos aplicables a las diferentes actividades propias del área de mantenimiento.
• Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización”.
¿Te interesa?
Buscamos a alguien que cuente con:
* CFGS en Electricidad o similar
* Experiencia de al menos 3 años
* Experiencia en electricidad y neumática
* Conocimientos en PLC's
¿Qué ofrecen?
* Contratación estable.
* Planes de formación y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
* Retribución flexible.
* Idiomas in Company.
* Maletín de bienvenida en la incorporación.
* Salario: 25.000 - 30.000 B/A en función de la experiencia.
¡Estamos emocionados de conocerte!